martes, 24 de diciembre de 2013

<<< F E L I C I D A D E S >>>






















 
0 o O o O o

¡QUE SE CUMPLAN TODOS LOS DESEOS! 

Gracias a todos los que han compartido este año junto a nosotros. 

Desde el Centro Cultural Israelita y la Sala Ana Frank brindamos y deseamos que en este nuevo ciclo podamos seguir construyendo un mundo de paz, amor, amor y más amor!

Los quiero mucho!

domingo, 1 de diciembre de 2013

DIA DE LOS DERECHOS HUMANOS | PANEL DEBATE














Los invitamos a participar del Panel Debate sobre "Derechos Humanos y Discriminación" que realizaremos el día próximo 11 de Diciembre a las 21 hs, en la Sala Ana Frank del Centro Cultural Israelita de Mendoza, en conjunto con el Instituto de Derechos Humanos de la Universidad Nacional de Cuyo.
Nos motiva el hecho de reflexionar y debatir colectivamente en la semana de los Derechos Humanos sobre los acontecimientos que han ocurrido en nuestro país y que no contribuyen a la consolidación y profundización de la democracia, como el atentado a la Catedral Metropolitana, las declaraciones sobre Hitler y la banalización del holocausto.

En el marco del Día de los Derechos Humanos entendemos que el derecho a la no discriminación, a vivir en democracia, a reunirse y asociarse libremente, a vivir en paz, entre otros, son derechos inalienables que están en la Constitución Argentina y debemos respetar y consolidar.

El panel estará conformado por:

Prof. Carolina Ferraris: Docente de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo

Dr. Pablo Garciarena:Secretario del Instituto de DDHH de la Uncuyo.

Dr. Pablo Salinas: por el Movimiento Ecuménico de Mendoza.

Arq. Leonor Sclar: por el Centro Cultural Israelita de Mendoza.

Consideramos de importancia realizar este debate en el que contamos con Uds. y así sumar aportes para lograr una verdadera y profunda democracia en nuestro país.